Informe anual 2016. Programas institucionales. Volumen II

Da click sobre la imagen para ver la publicación en formato PDF

 

1ª ed., 2017.
Material en versión electrónica.

En este segundo volumen se presentan de forma precisa las tareas realizadas por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y los resultados obtenidos en 2016.

Sobre el Programa de Conducción Interinstitucional se da cuenta de las sesiones de trabajo llevadas a cabo por el Consejo de la CDHDF; asimismo, se subraya la vinculación con órganos de la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos, embajadas y organismos públicos autónomos. En cuanto a las acciones de defensa se relatan los servicios de prevención, expedientes de quejas, investigaciones realizadas y recomendaciones.

Del Programa de Promoción y Difusión se narran las actividades con las organizaciones de la sociedad civil, la promoción territorial, de educación, comunicación y generación de conocimiento en derechos humanos. Finalmente para el fortalecimiento institucional se destacan las tareas del servicio profesional, actividades de transparencia y rendición de cuentas, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y el manejo racional de los recursos.

 Regresar Ir a la página de inicio 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable